Nobiko, murió el famoso gato largo de internet

0
27
Murió-Nobiko-el-gato-largo-que-se-hizo-famoso-en-internet


El internet nos ha regalado muchos personajes divertidos y entrañables. Está grumpy cat, o los perritos  cheems y hasky. Entre esas celebridades estaba Long Cat, un gatito blanco que llamó la atención en internet debido a lo largo de su cuerpo y que, se dio a conocer, murió hace unos días. 

Kris Cheng, un periodista de Hong Kong  fue quien dio a conocer la noticia sobre la muerte del gato, que se conoce como Nobiko, tenía 18 años y era el mayor de varios más que habitan su casa en Japón. 

Según la dueña del gatito, encontraron a Nobiko tendido casi sin fuerzas, por lo que lo llevó al veterinario de inmediato. Sin embargo, recibió la mala noticia de que su mascota estaba demasiado enferma como para someterse a radiografías por lo que no hubo nada que hacer. “Nobiko sufrió una insuficiencia respiratoria repentina y luchó por sobrevivir durante cuatro horas pero falleció esa tarde”, dijo su dueña a través de Twitter.

Long Cat se hizo famoso alrededor del año 2004 cuando apareció por primera vez en el foro 2chan.  Los 65 centímetros que medía de patas a cabeza lo convirtieron en uno de los animales que más han protagonizado memes ya sea autoría de los internautas o porque su dueña constantemente compartía  fotografías del llamado Long cat en redes sociales

Lee también: Por buscar señal de celular, estrella un barco, daña ecosistema y provoca conflicto social

Memes de gato largo

La noticia de la muerte de Nobiko causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales quienes mandaron mensajes de condolencia a la dueña quien ha agradecido todas las muestras de afecto. En Tech Bit también queremos hacer nuestra parte y recordar a este felino con cariño a través de algunos de sus mejores memes

Así se dio a conocer la noticia de su muerte. 

 

Muchos se entristecieron con la noticia.
 

Quienes crecieron viendo sus imágenes lo recordaron con uno de los memes clásicos

 

Protagonizó historias de terror

gato-largo-meme.jpg

Así se lo imaginan llegando al cielo 

gato-largo-meme_2.png

Se enfrentó al mismo Godzilla
 
gato-largo-meme_3.jpg

Llegando al espacio

gato-largo-meme_4.jpg

Una teoría de porqué el 2020 ha sido tan caótico 
 

 
Esta no es meme pero ¿no era tierno?

gato-largo-meme_5.png




Con información de el universal.