Novedades en Apple Watch, TV y Mac

0
297

Durante la conferencia anual de desarrolladores Apple presentó novedades para su reloj inteligente y servicio de streaming.

La nueva versión de Apple Watch con un nuevo sistema operativo incluye un servicio renovado para invitar a los usuarios a ser más activos. Su servicio de competencia muestra métricas de las personas que tienen un reto y envía notificaciones para animar a superar las metas.

Dentro de los ejercicios que monitorea el reloj incluyeron el yoga y hiking (excursionismo), además presentaron nuevos índices para que los corredores conozcan mejor su desempeño.

Otras de las novedades es que ahora el reloj detecta automáticamente cuando el usuario comienza a ejercitarse, es decir que ya no tienen que iniciar la aplicación para comenzar el registro de actividad.

El dispositivo también cuenta con una aplicación tipo walkie talkie que permite a dos usuarios comunicarse con solo tocar la pantalla del reloj.

Además de todas las opciones de conexión a servicios de música ya disponibles, ahora los usuarios también podrán escuchar podcasts.

Por último el equipo también servirá como medio de identificación para algunos estudiantes en Estados Unidos que podrán ingresar a sus campus solo con la detección de su reloj.

Para Apple TV, la compañía aseguró que, a partir del lanzamiento de su versión 4K las ventas del dispositivo aumentaron un 50%.

Ahora con el nuevo tvOS la firma promete el catálogo más completo de contenido en resoluciíon 4K HDR.

En el área de sonido, la actualización que será gratuita para quienes ya poseen una Apple TV 4K, incluirá el sistema Dolby Atmos que brinda una sensación de audio inmersivo en 3D.

Además dieron a conocer que los usuarios ya no tendrán que iniciar sesión en cada uno de los servicios de streaming que tengan contratados, el mismo sistema se encargará de enviar las credenciales.

Para Mac Apple anunció el nuevo OS Mojave, que, entre otras novedades, hará más simple la creación de documentos y presentaciones pues ahora basta con arastrar y colocar una imagen o video para que, de manera automática, estos se ajusten al espacio que el usuario haya designado.

El software ahora cuenta con un nuevo modo oscuro que se extiende por toda la interfaz.

En el mismo sentido de agregar contenido con facilidad el sistema ahora se coneta con la cámara de iPhone para agregar fotografías en tiempo real, así como escanear documentos.

Debido a las leyes que hay en cada país, ciertas actividades podrían ocasionarte problemas legales, conoce algunas de ellas

7 actividades en Internet que te pueden meter en la cárcel7 actividades en Internet que te pueden meter en la cárcel

 

Con información de el universal.