Nueva apariencia de Spotify para iPhone

0
81

Los usuarios de iPhone serán los primeros en gozar de una nueva interfaz en Spotify que busca ser más intuitiva y atractiva al agregar, por ejemplo, nuevos íconos.

Ahora los usuarios de la aplicación de streaming musical ya no encontrarán el botón de “reproducción aleatoria” sino un ícono verde que contiene las funciones de reproducción y reproducción aleatoria. 

Hay otros botones que mantienen su apariencia pero no su posición. Los usuarios de Spotify Premium verán los iconos “me gusta”, “reproducir” y “descargar” agrupados en una sola fila en la parte central de la pantalla. 

spotify

Lee también: Streaming representa casi el 80% de los ingresos de la industria de la música en 2019

También han cambiado la apariencia del botón destinado a la descarga de canciones y listas de reproducción para escuchar sin tener que conectarse a Wi-Fi. Este nuevo botón es el mismo que se usa para los podcasts.

Otro cambio más es que las canciones que los usuarios hayan marcado con “Me gusta” se mostrarán con un ícono de corazón junto al nombre de la pista. 

Estos cambios  ya han aparecido para algunos usuarios, pues la actualización tanto para  usuarios gratuitos como premium comenzó hoy para iOS

spotify

Lee también: El reggaetón domina las nominaciones de los Spotify Awards 2020

La intención de los cambios, señala Spotify es brindar una experiencia más accesible para los usuarios de todo el mundo. 

Spotify confía en que todos estas novedades, que por ahora, solo están disponibles para usuarios de iPhone faciliten la navegación de la aplicación con una sola mano.

Pero esta nueva apariencia no es la única manera en que Spotify está intentando mejorar la funcionalidad de la aplicación. Hace unos días en Tech Bit te adelantamos que la plataforma de streaming está probando una nueva opción para que los usuarios vean las letras de las canciones en tiempo real, por lo que ahora la diversión en tus noches de karaoke estarán garantizadas de una manera mucho más simple. 

Lee también: Champeta challenge, el reto viral inspirado en el baile de Shakira

Y, si tienes una mascota no te olvides de probar las listas de reproducción que están diseñadas especialmente para ellas, otra característica que la compañía presentó este año. 
 

Con información de el universal.