Nuevo teléfono plegable de Huawei

0
88

Aunque la primer versión del smartphone con pantalla plegable de Huawei el Mate X solo llegó a China, la empresa ya está trabajando en una nueva versión que en 2020 podría estar disponible en más mercados. 

De acuerdo con información de diversos medios internacionales el sucesor del Mate X contará con una bisagra mejor, una pantalla más resistente y un procesador más rápido. 

El Mate X actual tiene una pantalla plegable que puede voltearse hacia atrás, por lo que el usuario tienen acceso a pantallas en ambos lados cuando lo cierran.

huawei

De acuerdo con Huawei el retraso en su lanzamiento se debió a que realizaron diversas pruebas de durabilidad para garantizar una buena experiencia por parte de los usuarios. 

El nuevo modelo, que por ahora están nombrando Mate Xs, incorporará el más potente procesador de Huawei el Kirin 990 que tiene compatibilidad con las redes 5G y, de acuerdo con la marca ofrece mayor rendimiento en distintos aspectos. 

Leer también: Los mejores teléfonos de 2019

Asimismo se espera que cuente con una mejor pantalla flexible más resistente y, probablemente, con mejoras en el área fotográfica. 

Asimismo el fabricante chino aseguró que comenzará a distribuir el primero modelo del Mate X en Europa en el primer semestre del 2020. Aún no se tienen detalles de si llegará a Latinoamérica. 

De acuerdo con el reporte también se espera que el P40 incluya mejoras en el área fotográfica, un mejor rendimiento y un diseño original.
 

Con información de el universal.