Obtén tu certificado en TI desde cualquier lugar del mundo

0
123

Si lo que quieres es cursar Soporte en Tecnologías de la Información (TI), ahora tienes la oportunidad de cursarlo vía web a través de Coursera, en tan solo ocho meses. En la actualidad, de acuerdo con la plataforma, esta carrera tiene una gran demanda de puestos de soporte para ayudar a las empresas a administrar sus sistemas de TI de manera eficiente. “Para 2024, habrán más de 1 millón de empleos relacionados a la industria de TI en México”, destaca la compañía en su página web.

Asimismo, admite: “el programa enseña los fundamentos de TI, incluida la solución de problemas y el servicio al cliente, redes, sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad. El programa está en línea y puedes avanzar a tu propio ritmo con videos y laboratorios prácticos, todos desarrollados por Google“.

victoria-heath-magaxayq_ne-unsplash.jpg

Beneficios del programa:
1. Cursos diseñados por Google para principiantes en español, sin experiencia previa.

2. Cuentan con un laboratorio virtual y evaluaciones interactivas.

3. Programa flexible para que aprendas las 24 horas del día, los 365 días del año.

4. Obtendrás tu certificado avalado por una de las universidades más reconocidas a nivel mundial con valor curricular.

5. Al terminar, tu información será compartida con los empleadores: Grupo Modelo, Clip, Google y OCCMuncial, por mencionar algunos.

Cabe recalcar que el programa estará disponible el 16 de septiembre, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 del mismo mes. Recuerda que Coursera permite que cualquier persona, sin importar el lugar, aprenda y obtenga su certificación en línea con el reconocimiento de las mejores universidades del mundo.
 

Con información de el universal.