organiza fiesta para exponer la infidelidad de su novio

0
23
Organiza-una-fiesta-para-exponer-la-infidelidad-de-su-novio


Las redes sociales pueden ser de las mejores aliadas para el amor. Los mensajes, las canciones, las imágenes, hay muchas opciones para demostrar lo mucho que nos importa una persona. Pero también se han convertido en un verdadero riesgo para quienes acostumbran ser infieles ya sea porque se pueden encontrar conversaciones indiscretas o aparecer en un video viral siendo expuesto por tu pareja como sucedió en esta fiesta.

No es la primera vez que a través de las redes sociales se vuelven populares este tipo de casos, ¿recuerdan a #LadyCoralina?, bueno pues en esta ocasión no fue necesario que alguien compartiera una fotografía, una chica montó todo una fiesta para exponer la infidelidad de su novio. 

Puede que el simple hecho de organizar un festejo para dejar al descubierto al infiel sea motivo para captar la atención en las redes sociales pero, para agregarle un toque dramático, resulta que la tercera en discordia ¡era la mejor amiga!

En el video que se viralizó a través de Facebook aparece una joven agradeciendo a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos. “De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, cuando he estado han estado ahí para mi”, hasta ahí todo parece una celebración al amor y la amistad.

Sin embargo, la sorpresa estaba por llegar: “Quiero que vean unas palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver como el amor de ellos es demasiado”. Entonces le pide a los invitados que vean detrás de sus sillas en donde se encontraba pegada una hoja con la capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

Lee también: Bella Poarch, la reina de TikTok que rompe récords sin hacer casi nada 

No se puede leer claramente la conversación de WhatsApp pero se entiende que el novio está invitando a la amiga a verse, la respuesta de esta es que la situación se les está yendo de las manos y que está cansada de ser la otra y no recibir el lugar que siente se merece, a lo que el joven le responde que la ama y que tenga paciencia. Incluso se revela que llevan tres años de relación en secreto. 

La mejor amiga y el novio, quien le quita las hojas a los pocos invitados, se muestran avergonzados mientras la chica con el micrófono los enfrenta: “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Jurabas que yo era una tonta… Jamás me imaginé que tú serías capaz de hacerme esto, De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme esto ¿contigo? Quiero que por lo menos tengas un poco de vergüenza ¿qué pasaba por tu cabeza? Soy tu mejor amiga”.

Luego le da las gracias a la mujer porque la ayudó a darse cuenta del hombre que tenía a su lado. El infiel llega a decirle que solo fue un beso pero la chica, claramente molesta, le dice que lo que haya sido es una infidelidad. “Para que se den cuenta la clase amiga y de novio que tenía”. 

Al final la joven le dice a su amiga que al fin van a poder estar juntos sin que ella se interponga y pide a los invitados que sigan disfrutando la fiesta. 

Lee también: El misterioso caso de una aldea que todos los días en la mañana se quedaba sin internet

Las reacciones en redes sociales

Este video que, al parecer fue grabado en una plaza comercial de Ecuador, se ha compartido en diferentes cuentas de redes sociales. En Facebook podemos ver que cuenta con 721 mil reacciones, 104 mil comentarios y 368 mil compartidas.

Mientras algunos internautas aplaudieron la valentía de la joven para organizar todo y dejar al descubierto a su novio y mejor amiga, otros señalaban que debió hacerlo en privado y simplemente alejarse de ambos. 

Y también están los que han señalado la posibilidad de que se trata de un video falso, la razón es que, son varias cámaras las que están tomando la acción y hay una clara edición para mostrar los distintos ángulos de la escena. ¿Ustedes qué creen? 


Con información de el universal.