Poly lanza audífonos inalámbricos y para gaming

0
82

Recientemente, Plantronics, marca de productos de audio que tiene muchos  años de experiencia  (sobre todo en el mercado de negocios),  se unió a Polycom y ahora operan bajo una nueva marca llamada Poly. De ella se desprenden los nuevos modelos de audífonos presentados en nuestro país, bajo la serie BackBeat, y la serie RIG, para los amantes de los videojuegos.

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear y otro para actividades menos intensas, pero todos con conectividad inalámbrica y tecnología como la personalización de comandos y activación por voz, además de durabilidad y batería de alta capacidad. 

Los tres modelos in-ear son del tipo “True Wireless”, por lo que no hay cables que conecten un auricular con el otro. 

Los BackBeat PRO 5100 están diseñados para comunicaciones y entretenimiento. Cuentan con sonido estéreo con cuatro micrófonos, con tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y permite mejor claridad de llamadas. Se guardan en un estuche de bolsillo que proporciona de 6 a 13 horas adicionales de batería. 

Los BackBeat FIT, modelos 3150 y 3200,  son audífonos inalámbricos True Wireless, con diseño deportivo, resistentes al sudor y al agua,  aislantes del ruido externo, pero acondicionados con el modo “Conciencia” que permite escuchar el entorno.

Sus estuches de transporte ofrecen una duración en la batería para una semana de entrenamiento y hasta 24 horas. 

 Finalmente, el modelo BackBeat FIT 6100 incluye una  cómoda y estilizada diadema deportiva ajustable sobre la cabeza, resistente al agua y al sudor (esto gracias a que incluyen la  clasificación IPX5), tiene drivers de 40mm y duración de batería de con rendimiento de más de 24 horas.  
 

Con información de el universal.