Por presumir riqueza, roban a Youtuber 50 mil dólares

0
677

El pasado 15 de abril, Taylor Goldblatt, un youtuber de 24 años fue asaltado por dos hombres en su apartamento en Nueva York, tras presumir su riqueza en su canal de YouTube, distribuida diversos objetos, de los cuales terminó sin nada.

De acuerdo con el reporte policíaco, los ladrones se llevaron ropa, bolsos y zapatos de diversas marcas valuadas en 50 mil dólares.

De acuerdo con el NBC New York, a las 3.30 de la madrugada, los asaltantes entraron a su casa por la escalera de incendios y tras amenazarlo con un cuchillo, se llevaron varias de sus pertenencias y antes de irse, los ladrones le dieron las gracias, le estrecharon la mano y le pidieron que dejara de publicar videos para presumir su ropa lujosa o seguiría sufriendo ataques de otros delincuentes.

«Me llamo Taylor Goldblatt. Soy un chico rico, derrochador y el dinero forma parte de mi nombre de pila. Paso la mayoría del tiempo viviendo una vida de lujo y opulencia en el Upper East Side de Nueva York«, se puede leer en la descripción del canal del youtuber.

Después de lo sucedido, el youtuber decidió abandonar Nueva York y mudarse de inmediato a su casa familiar.

Autoridades señalaron que el hombre recibió más de 500 mensajes diarios, como “no intentes nunca dejarme. Te mataré y Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella»

Mujer va a la cárcel por enviar 65 mil mensajes de texto a hombreMujer va a la cárcel por enviar 65 mil mensajes de texto a hombre
Con información de el universal.