Pornhub te permitirá ver videos porno sin ser rastreado

0
34

El sitio de contenido para adultos Pornhub, lanzó una versión para la red Tor, que permite la navegación encriptada mientras se mantiene la privacidad de los usuarios, para que sus usuarios puedan ver videos en privado sin preocuparse de ser rastreados en línea.

Si aún no lo conoces, el navegador Tor oculta la identidad y la ubicación de una persona al redirigir los paquetes de red a través de tres capas de nodos ubicados en diferentes países . Esto prácticamente elimina la capacidad de cualquier sitio web o rastreador de terceros para descubrir detalles sobre la persona que accede al sitio.

Algunas organizaciones como Facebook , BBC y el New York Times ya tienen esta función conocida como “espejos Tor”, los cuales son accesibles a través de un enlace Onion. Para acceder al sitio Onion, primero deberás instalar el navegador Tor en tu dispositivo.

En una publicación de su blog, Pornhub dijo que la medida ayudará a proteger las preferencias de visualización de contenido de la comunidad LGBT:

“La medida sirve para reforzar la privacidad del usuario, garantizar la seguridad de la red y aliviar las preocupaciones sobre los hábitos de navegación entre los usuarios LGBT cuyas preferencias siguen siendo criminalizadas en ciertos países”.

La compañía justifica esta apuesta con la necesidad de proteger a los usuarios de los piratas informáticos, pero también recuerda que, al hacer que la actividad en línea y las comunicaciones sean anónimas, la información digital de los usuarios sigue siendo más segura.

En 2018, Pornhub comenzó a ofrecer una VPN gratuita que permite a los usuarios mantener una conexión cifrada y comenzó a aceptar pagos de criptomonedas.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Con información de el universal.