Probamos el nuevo ZTE Blade V Smart

0
28

Un aspecto que ha tomado relevancia en últimos tiempos al momento de comprar un smartphone, es la batería. Muchos usuarios, debido a su estilo de vida, requieren de un teléfono móvil que aguante todo el día sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica para recargar.

El más reciente modelo de ZTE, el Blade V Smart, no tuene ese problema, ya que el equipo incluye una batería de 5 mil miliamperios. Si bien la duración real de la batería depende de muchos factores, durante las pruebas encontramos que la batería del V Smart podía durar poco más de un día. Aun con Wi-FI prendido y la pantalla en uso constante.

Otro de los aspectos que la gente toma en cuenta al comprar un móvil, es la cámara. Este modelo posee triple cámara trasera con Inteligencia Artificial. El sistema de lentes está conformado por el principal de 16 megapíxeles, el secundario de 2 MP con sensor de profundidad. El tercero, de 8 MP, es un ultra gran angular que amplia el campo de visión a 120°.

Leer también: Subirán de precio Netflix, Spotify y otros servicios

En condiciones óptimas de luz, como un día soleado y despejado, la cámara nos dejará hacer tomas con buenos resultados. Además, les podrás dar un toque distinto a tus fotos gracias a los filtros creativos que vienen integrados en la cámara. Del mismo modo, tiene una opción para el efecto bokeh (fondo desenfocado). Sin embargo, las tomas de noche no serán tan satisfactorias como las de día. Las imágenes resultantes se notan ligeramente granuladas.

La cámara de selfies en la parte frontal, es un lente único de 13 MP. Del mismo modo que la principal, cuenta con inteligencia artificial la cual, asiste el sistema de belleza. Es decir, al tomarte una selfie, la IA del teléfono podrá decidir de qué manera tomar la foto para que tú te veas bien. Lo recomendable es hacer los retratos en un entorno bien iluminado para sacar el mejor provecho del lente.

La tendencia de disminuir el tamaño del notch ha incrementado últimamente y el Blade V Smart no es la excepción a esta moda. En la parte frontal del teléfono se puede apreciar una pantalla con bordes delgados (el más grueso es el borde inferior) y notch en forma de gota. El tamaño de la pantalla es de 6.49 pulgadas, la resolución es HD+ (720×1560). La reproducción de contenido HD no supone ningún problema; los colores son brillantes y se distingue cada elemento en pantalla a la perfección.

Leer también: CEO de Google: «La inteligencia artificial debe ser regulada»

En la parte interna, este móvil cuenta con un procesador Octa-Core 2 GHz Mediatek acompañados de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno. El rendimiento del teléfono se siente fluido, las aplicaciones corren sin ningún problema y, al menos durante el periodo de prueba, ninguna app tuvo cierres inesperados.

El diseño del teléfono es minimalista y sencillo. La parte trasera cuenta con el lector de huellas (de fácil alcance) y en la esquina superior izquierda se encuentra el sistema de cámaras. Además, tiene acabado metálico (cuya única desventaja es que se llena fácilmente de huellas). Está disponible en colores verde y rojo gradiente.

El Blade V Smart de ZTE es un teléfono que en general tiene un rendimiento fluido y sin mayor problema. Es un móvil que se integra a la gama media nacional con una batería que lo diferencia de otros móviles de su mismo nicho.

Este dispositivo tiene un precio de 4 mil 999 pesos y ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta

Con información de el universal.