Qué apps debo instalar en mi celular este 2020

0
49

La evolución de la tecnología y los teléfonos celulares han facilitado muchas de nuestras tareas del día a día.

En el mercado existen millones de apps, para diversos temas y fines, por lo que escoger cuál es la mejor opción para nuestras necesidades, podría resultar complicado.

De acuerdo con estudios realizados por Localytics dos de cada 10 usuarios de smartphones solo usan las aplicaciones una o dos veces y luego las eliminan de sus celulares.

Leer también: Cómo personalizar tus estados de Whatsapp

apps.jpg

Para que no te aburras rápidamente de las apps que descargas, aquí te compartimos algunas aplicaciones para iOS y Android, que Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo recomienda para hacer más amable tu experiencia con las apps.

Notion 

Esta aplicación no puede faltar en tu smartphone, con ella te puedes apoyar para organizarte e impulsar tu productividad, ya que su sencilla interfaz te ayudará a organizar tus tareas y proyectos en la oficina o en la escuela. Todo en uno solo lugar, sin necesidad de tener que descargar varias apps.

note1.jpg

Puede usarse para trabajar desde la computadora, además de tener un sistema de suscripción (gratuito y de paga). 

 Albo 

Esta app está pensada para facilitar y ayudar a las personas a tener una mayor organización financiera, haciendo más sencillas las operaciones relacionadas con el uso del dinero como recibir, transferir y pagar de una manera fácil y libre de comisiones.

dinero.jpg

Además, debes saber que esta aplicación tiene una función para ayudar y orientar a las personas con su dinero. Descárgala y gestiona mejor tus finanzas de manera fácil e inteligente. 

Leer también:  México, el país con mayor ciberataques a empresas en todo el mundo  

RememBear

Con la evolución de la tecnología también lo hacen los ciberataques, esta app está diseñada para evitar este tipo de delitos, ya que te ayudará a proteger tus cuentas online para no ser blanco de hackers. Su funcionamiento es sencillo y podrás mantiener segura tu información. 

seguridad.jpg

Esta herramienta tecnológica tiene la opción de poder usarse en MacOS, además de contar con un sistema de membresía de paga con más funciones o la opción gratuita un poco más básica.

Duolingo

Y porque nunca está de más aprender, esta aplicación gratuita pone a tu alcance mas de 30 idiomas, que podrás poner en práctica con sus sencillos ejercicios, pensados para todas las edades. Sus lecciones son cortas y personalizadas.

duolindo.jpg

Tiene un sistema de niveles para vayas avanzando a tu ritmo.

Leer también: Estas son las apps que debes borrar de tu Android

Tik Tok 

Con más de 800 millones de descargas, esta aplicación de videos cortos es una de las más populares del mundo, por combinar lo mejor de Vine y Musical.ly, donde las personas explotan su creatividad e imaginación.

tik_tok_1.jpg

Su sencilla interfaz ofrece diversas opciones, como hacer videos en vivo, mientras usas filtros y otras herramientas que mejoran la experiencia de las personas.

Si quieres conocer más datos de tecnologia da clic aquí.

Con información de el universal.