Qué es TikTok y cómo abrir una cuenta

0
207

¿Ves videos por todos lados o escuchas el término TikTok pero no sabes bien a qué se refiere?

Te contamos que se trata de una app de videos cortos que, según la empresa SensorTower, tiene más de 500 millones de descargas actualmente.

TikTok cuenta con un formato sencillo para hacer videos cortos y en vertical, con filtros, efectos, stickers y música, además te permite hacer ediciones creativas. Algo similar a lo que pasaba con Vine, pero con la diferencia que TikTok ha sabido adaptarse muy bien a las necesidades de los consumidores, posicionándose como una de las apps preferidas entre las personas más jóvenes.  

Leer también: TikTok, tu nueva red social favorita 

tik_1.jpg

De acuerdo con la página oficial de TikTok, su principal objetivo es inspirar y potenciar la creatividad de las personas, con la misma app y todas las herramientas que vienen integradas. Con estos elementos, la aplicación de TikTok deja a la imaginación de las personas la creación de videos cortos móviles, emocionantes, espontáneos y genuinos. 

Además, es un espacio donde nacen tendencias y se llevan a cabo retos, como el de cambiar de outfit con un movimiento o el hacer una rutina de pasos con una pista musical en el fondo; también se hacen parodias de personajes reconocidos, películas y series famosas.
 

Cómo crear una cuenta

Lo único que debes hacer es descargar de App Store o Google Play la app TikTok y seguir los siguientes pasos:

– Descárgala, al finalizar presiona abrir. 
– En la vista principal busca en la parte inferior derecha, la opción “Yo”, da clic. 
– Se abrirá la alternativa de «Regístrate», elígela, en seguida se desplegará otro menú.
– Opta por la opción que creas la mejor para registrate y llena tus datos.

Leer también: Descubren vulnerabilidad de TikTok 

yyyyyyyyyyyyyyyyyy.jpg

Al finalizar el procesos de creación y apertura de una cuenta en TikTok, la app te mandará un mail para verificar cuenta la cuenta y activarla. 

No esperes más, descarga TikTok en tu smartphone o tablet y divierte haciendo los mejores videos cortos con tus amigos, con esta tecnología.
 

Con información de el universal.