¿Qué significan las últimas palabras de Groot en Avengers: Infinity War?

0
316

#CulturaGeek

La más reciente cinta Avengers: Infinity War, ha dejado muchas sorpresas y sentimientos encontrados para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo por la desaparición de varios de sus personajes. Sin embargo, una de las muertes que más conmovió a los fans además de la de Spider Man, fue la de Goot.

Aunque el espectador solamente comprende la frase “Yo soy Groot”, el significado de la misma es muy diferente, dependiendo de las circunstancias, por ello, en los guiones de James Gunn, el director de “Guardianes de la Galaxia”, siempre hay aclaraciones de lo que suele expresar Groot.

Cuando el titán loco Thanos, consigue todas las Gemas del Infinito hace que la mitad del Universo desaparezca, entre ellos Groot y mientras lo vemos desvanecerse pronuncia su último “Yo soy Groot”, Pero… ¿Qué significa? James Gunn responde.

Un usuario de Twitter le preguntó al cineasta: “Es demasiado pronto para preguntar esto. Pero… ¿sabes cuál es la última línea de Groot al final de la película?”, a lo que Gunn respondió: SPOILER… Papá», mirando miraba a Rocket.
 

Recordemos que en Guardianes de la Galaxia volumen 1, Groot era un cazarecompensas que trabajaba junto a Rocket y al final del filme se sacrifica por todo el grupo, no obstante, Rocket consigue que de una rama salga un nuevo Groot, por lo que según James Gunn no era el mismo, sino que sería como su hijo, por ello toma significado sus últimas líneas.

El lanzamiento de la cinta provocó que las búsquedas con el término «Avengers» aumentaran un 356% dentro del portal

Avengers: Infinity War, lo más buscado en PornhubAvengers: Infinity War, lo más buscado en Pornhub

Con información de el universal.