Recorrido de Santa claus 2019

0
109

Aunque no lo creas Santa Claus tiene el poder de recorrer toda la Tierra en una sola noche para entregar regalos a los niños que se han portado bien. Si quieres comprobarlo mantente atento a la página del Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado Springs, Colorado. 

Con la ayuda de Avaya los niños de todo el mundo pueden rastrear el viaje de Santa alrededor del mundo.

La edición anual número 64 de NORAD Tracks Santa iniciará este 24 de diciembre y proporcionará actualizaciones en tiempo real sobre el recorrido de Santa mientras se eleva por el cielo en su trineo con los renos, sus fieles compañeros. 

trineo

Con miles de voluntarios trabajando en la línea directa de NORAD, el Centro de Operaciones responderá decenas de miles de llamadas de niños de todas las edades a medida que se rastrea con éxito a Santa.

Leer también: Google celebra la llegada de la Navidad con un doodle

El sitio web de NORAD Tracks Santa está disponible en ocho idiomas, incluidos español y el año pasado recibió 15.1 millones de visitantes. 

Además, más de 1.5 millones de personas preguntaron a sus dispositivos Alexa “Hola, Alexa, ¿dónde está Santa?” y más de 10 mil  personas solicitaron rastrear a Santa a través de OnStar. 

santa

La tecnología de Avaya ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente el viaje de Santa y garantizar su seguridad mediante el uso de radares, satélites, aviones y “Santa Cams” ubicados estratégicamente en todo el mundo. 

Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Santa vuela por el cielo nocturno en todo el mundo. 

El sitio web de NORAD Tracks Santa incluye juegos familiares, videos e información sobre Santa.

Los detalles sobre el viaje de Santa también estarán disponibles el 24 de diciembre a través de las redes sociales, incluidos YouTube, Twitter e Instagram.

 

Con información de el universal.