Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 

0
130

La compañía Xiaomi presentó recientemente dos nuevos smartphones: Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro de su familia de gama media. El anuncio se realizó 
en un evento que se transmitió vía streaming a causa de la pandemia de coronavirus.

El Redmi Note 9 Pro es un dispositivo que incluye  un diseño simétrico, con protección con el cristal Corning Gorilla Glass 5, y que estará disponible en los colores glaciar White, Insterstellar Grey y el nuevo Tropical Green en dos tonos.

Leer también: Uber Eats abre nuevos canales para realizar pedidos

 

 

Este dispositivo ofrece una pantalla Cinematic DotDisplay, de 6.67 pulgadas y relación de aspecto de 20:9. Asimismo, la cámara selfie es de 16 megapíxeles, aparece perforada en pantalla, e incluye un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio lateral.

De igual manera, este smartphine posee una cámara múltiple de cuatro lentes, uno principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapixeles (119 grados), un sensor de profundidad de 2 megapixeles y lente macro de 5 megapíxeles.

Por su parte, el Redmi Note 9 incluye una cámara principal de 48MP y un lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP complementan la configuración de la cámara cuádruple, capturando diversas imágenes desde todos los ángulos que quieras.

De igual forma, cuenta con una cámara de 13MP en la pantalla para permitir un tamaño máximo de visualización en la pantalla frontal.

Asimismo, el Redmi Note 9 Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 720G con hasta 2.3GHz, construido con tecnología de procesamiento de 8 nm.

El Red mi Note 9 Pro también cuenta con un motor de vibración lineal en el eje z para una experiencia de uso más balanceado. La vibración lineal en el eje z crea 120 efectos de vibración dependiendo las acciones del usuario, incluyendo vibraciones diferentes para fotos, capturas de pantalla, notificaciones, ajustes de reloj y más.
 

Por dentro, el Redmi Note 9 tiene un procesador MediaTek Helio G85, el cual consiste en un CPU 2x A75 de 2.0GhZ, 6x A55 de 1.8Ghz y un ARM G52 MC2 con aproximadamente 10000MHz y un GPU Manhattan 3.0 con alrededor de 25fps.

Leer también: Adiós a Shoelace, la red social de Google que seguro no conoces

En el apartado de autonomía, el Redmi Note 9 Pro cuenta con una gran batería de 5,020mAh con carga suficiente para durar hasta el día siguiente. Además este dispositivo ofrece una carga rápida de 30W, la velocidad de carga más rápida en la serie Redmi Note, con un cargador rápido incluido de 33W que puede cargar hasta 57% en tan solo 30 minutos.

Por su parte, el Redmi Note 9 incluye una batería de 5020mAh compatible con una carga rápida de 18W.

Xiaomi no ha especificado los precios ni las regiones a las que llegarán sus nuevos smartphones
 

Con información de el universal.