Una figura espectacular es la meta de cientos de personas y si formas parte de esas estadísticas, llegaste al sitio web correcto pues te diremos 3 ejercicios muy sencillos de realizar que te ayudarán a tener un abdomen plano con tan solo una rutina de 10 minutos. Lo importante es que seas constante y en pocos días empezarás a notar los cambios.
Recuerda que el ejercicio es por salud y ayuda a que tu cuerpo sea una mejor versión de ti misma. ¿Lista para tener un vientre marcado? Te decimos paso a paso de esta rutina.
Te recomendamos: 3 tips para bajar de peso RÁPIDO de forma saludable
Rutina de 3 ejercicios para abdomen plano
Previo a la rutina, no te olvides de hacer un calentamiento de al menos 5 minutos para que tus músculos entren en calor y no te vayas a lesionar. Todos los ejercicios deberás hacerlos en 3 series de 15 repeticiones.
Ejercicio #1
El primer ejercicio consiste en acostarte en el suelo. Te sugerimos colocar un tapete de yoga para que no tengas impacto directo al piso. La espalda baja, glúteos y pies deberán tocar el suelo, mientras tu espalda deberá estar despegada pues harás abdominales subiendo y bajando mientras pones las manos entre tus piernas cada que subas.
Ejercicio #2
Recuesta la espalda por completo. Pon tus piernas formando un triángulo con el piso. Sube de forma intercalada tus rodillas y haz que choquen con tus muñecas, sin levantarte del suelo.
Ejercicio #3
El siguiente ejercicio consiste en permanecer acostada y colocar tus manos en la nuca. Estira una pierna y la otra mantenla en el aire. Hazlo de forma intercalada.
Tips para mantener tu abdomen plano
Un abdomen plano se logra con una alimentación saludable, ejercicio constante y mantenerse hidratada. Al comer sanamente, nuestra digestión mejorará y el vientre abultado desaparecerá.
Toda la información aquí presentada pertenece a sus respectivos autores y Entérate Aguascalientes no se hace responsable por el buen o mal uso que se le pueda dar.