Las mujeres coreanas han ganado una gran popularidad en los últimos años debido a sus rutinas de cuidado de la piel que las hace lucir mucho más jóvenes y con piel de porcelana. Uno de estos cuidados es una mascarilla coreana que ayuda a quitar arrugas y a aclarar la piel. Aquí te diremos cómo hacer la famosa mascarilla para la cara que usan las coreanas y en la que solo necesitarás algunos ingredientes de cocina.
¿Cómo se cuidan la piel las mujeres coreanas?
En Corea el cuidado de la piel es fundamental, pues se busca tener la piel lo más saludable posible, por lo que las mascarillas y cremas para la cara son sumamente populares. Sin embargo, uno de los elementos fundamentales para cuidar la piel de las mujeres coreanas es el protector solar, pues esto evita las manchas causadas por el sol y signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión.

¿Cómo hacer la mascarilla coreana para eliminar arrugas y quitar manchas en la cara?
Si quieres lucir una piel de porcelana, puedes hacer la famosa mascarilla coreana para borrar arrugas y aclarar la piel.
Ingredientes:
- 2 claras de huevo
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de aceite de almendras
- Gel de Aloe Vera
Procedimiento:
Para empezar a hacer esta mascarilla para la cara, solamente deberás mezclar todos los ingredientes hasta que quede homogéneo. Aplica sobre tu rostro con una brocha y deja secar. Finalmente, retira con abundante agua tibia y aplica crema hidratante y protector solar.
Uno de los ingredientes estrella de esta mascarilla casera para la cara es la clara de huevo, pues contiene ácido hialurónico, lo cual ayuda a hidratar la piel a profundidad y eliminar las arrugas. Por otro lado, el Aloe Vera contiene propiedades aclarantes y antienvejecimiento, por lo que será esencial para lucir una piel de porcelana como las mujeres coreanas.
Toda la información aquí presentada pertenece a sus respectivos autores y Entérate Aguascalientes no se hace responsable por el buen o mal uso que se le pueda dar.