Samsung presenta sus laptops Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion

0
101

Samsung anunció en su Conferencia de Desarrolladores tres nuevas laptops diseñadas en conjunto con Intel: las primeras dos laptops de Samsung verificadas según las especificaciones y experiencias objetivo del programa de innovación de Intel con el nombre de código Project Athena y la próxima Samsung Galaxy Book S basada en el procesador excepcional de Intel con el nombre de código Lakefield.

Te puede interesar: Celebra Día de Muertos y Halloween con Google

“Nuestra alianza con Samsung abre la puerta para que juntos brindemos innovación en computadoras personales y dispositivos móviles en formas completamente nuevas. Las primeras laptops de Samsung verificadas a través del programa Project Athena y la nueva Galaxy Book S con nuestro procesador Lakefield, son magníficos ejemplos del trabajo que estamos realizando juntos, aunque solo son el primero de los muchos logros que aún están por venir”, señaló Gregory Bryant, Vicepresidente Ejecutivo de Intel y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente.

samsung_e_intel_-_project_athena_1.png

El Galaxy Book Flex es un diseño convertible 2 en 1 con una bisagra de 360 grados, equipado con el S Pen mejorado con control de gestos, inicio de sesión biométrico y un cuerpo de aluminio.

Por su parte, el Galaxy Book Ion tiene un marco ultra delgado hecho de magnesio liviano. Ambos equipos están disponibles en 15 y 13.3 pulgadas y ofrecen procesadores Intel de décima generación con los modelos más grandes que ofrecen un teclado numérico, a diferencia de muchos modelos de la competencia, como el XPS de Dell.

Tanto Galaxy Book Flex como Galaxy Book Ion estarán disponibles en diciembre en mercados selectos

Te puede interesar: Call of Duty: Modern Warfare consigue más de 600 mdd en su lanzamiento
 

Con información de el universal.