Sony habilita el cross-play en Fortnite

0
416

#Gamers

Después de la crítica ante la negativa de Sony por habilitar el cross-play de Fornite al igual que lo hizo Nintendo y Xbox, parece ser que la firma escuchó a sus usuarios y confirmó que por fin habilitará el cross-play extendido del título en PlayStation 4.

Esto significa que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar el Battle Royale con usuarios de todas las plataformas y conservar su progreso en sistemas que no son de Sony.

“Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando ansiosamente una actualización, y apreciamos la continua paciencia de la comunidad mientras navegamos por este tema para encontrar una solución”, dijo el jefe de PlayStation, John Kodera en un blog de PlayStation.

Para habilitar la función en el Battle Royale se hará una Beta abierta que iniciará hoy. Gracias a esto, los fans podrán jugar y conservar su progreso en PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac.
 

Este movimiento podría significar un mayor apoyo para los juegos cross-play en PS4. Asimismo, es un gran cambio para los usuarios de PC, PS4 y Xbox poder jugar entre ellos.


 

Con información de el universal.