Sony presenta su cámara A7RM4 con 61 megapixeles

0
82

Sony anunció la última incorporación a su gama de Mirrorless (cámaras sin espejo) Full Frame de la serie Alpha A7R: la cámara Alpha A7RM4 (modelo ILCE-7RM4).

Se trata de la cámara de mayor resolución de Sony hasta la fecha, la cual ofrece una imagen con alta resolución y un amplio rango dinámico, capaz de mantener un rendimiento de enfoque bueno junto con ráfaga de disparos de alta velocidad.

“Siguiendo nuestro liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha A7RM4 representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas. Una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño compacto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 pasos, garantizan una nueva experiencia fotográfica.” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica.

“Las necesidades del mercado fotográfico en especial para todos los creadores de contenido siguen evolucionando, así mismo lo hace esta nueva cámara, que incrementa sus puntos de enfoque hasta 567 por detección de fases asegurando un auto enfoque aún más preciso, y así mismo incorpora en esta ocasión el aclamado Auto Enfoque para Ojos (EYE AF) en tiempo real para grabación de video, que junto a la posibilidad de grabación digital de Audio, complementa toda nueva forma de trabajo”, agregó.

Este dispositivo incluye :

El primer sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 35 mm Full Frame con 61.0 megapixeles del mundo con procesador de imagen BIONZ X de última generación.

Rango dinámico de 15 pasos a sensibilidades bajas, que da como resultado gradaciones suaves y naturales que van desde sombras profundas hasta zonas luminosas.

Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE completo durante aproximadamente 7 segundos en Full Frame y con una capacidad de aproximadamente tres veces más en modo APS-C.

567 puntos de AF con detección de fase en plano focal que cubren el 74 % del área de imagen y 425 puntos de AF de contraste.

Presentación de Eye AF en tiempo real para la grabación de videos y seguimiento en tiempo real avanzado, además de Eye AF en tiempo real para la grabación de fotografías.

Dispone de un modo de recorte APS-C que ofrece una alta resolución de 26.2 MP.

Visor eléctrico Tru-Finder OLED UXGA (Ultra-XGA) de 5.76 millones de puntos con detalles, brillo y contraste extraordinarios.

Conectividad y operabilidad mejoradas que incluyen compatibilidad con Wi-Fi de alta velocidad, conectividad remota inalámbrica con PC, transferencia inalámbrica mediante FTP, transferencia de datos más rápida a través de USB y mucho más.

Nuevos accesorios

Agarre vertical VG-C4EM: proporciona el mismo funcionamiento, manejo y diseño que la cámara Alpha 7R IV, incluida una mayor resistencia al polvo y la humedad, duplica la duración de la batería y permite cargar la batería mediante USB a través del cuerpo de la cámara.

Micrófono de pistola ECM-B1M: cuando se conecta a la Alpha 7R IV a través de su zapata de interfaz múltiple compatible con la interfaz de audio digital, el audio se transfiere directamente a la cámara en formato digital para conseguir la mayor calidad posible sin ruido ni degradación.

Kit de adaptador XLR XLR-K3M: dos conectores combinados XLR/TRS y un miniconector estéreo de 3.5 mm para entrada de línea y micrófono, con un amplio control que ayuda a facilitar el flujo de trabajo de posprocesamiento.

Serie SF-M TOUGH: La tarjeta SD Ultra Tough UHS-II con velocidad ultrarrápida de hasta 277 MB/s (lectura) es ideal para grabar en condiciones extremas y agiliza el flujo de trabajo posterior a la captura. Incluye software de recuperación de archivos (compatible con MacOS y Windows).

La nueva cámara se comercializará en Latinoamérica en septiembre de 2019, con un precio aproximado de 119 mil 999 pesos mexicanos.

Asimismo, el VG-C4EM tendrá un precio de 11 mil 999 pesos mexicanos, mientras que el ECM-B1M 10 mil 999 pesos, además del XLR-K3M el cual costará 17 mil 999 pesos.

 

Con información de el universal.