Squadrons te permitirá pilotar un X-wing en VR

0
106

Unos días después de que se anunció oficialmente Star Wars: Squadrons, EA lanzó el primer avance y reveló un poco más sobre qué esperar de su próximo juego de Star Wars. Como se esperaba, el título desarrollado por EA Motive se centra en las batallas en primera persona.

Este título llegará a Xbox One, PS4 y PC (en Origin, Epic Game Store y Steam). Admitirá el juego de realidad virtual en PC y PS4, con un juego cruzado completo entre las tres plataformas.

Leer también: ¿Realmente sirven las cámaras termales para detectar el coronavirus?

Los escuadrones tienen lugar después del Retorno del Jedi. Si bien el enfoque con los Escuadrones parece estar principalmente en el modo multijugador, el juego también contará con una nueva campaña para un solo jugador, establecida después de la Batalla de Endor y la destrucción de la Estrella de la Muerte II. Cambiarás entre las perspectivas de dos pilotos: uno del heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el otro que representa al Escuadrón Titán del Imperio. Ambos pilotos son personalizables y la campaña contará con una variedad de personajes originales. También puede ver cameos de algunas caras conocidas.

De acuerdo con el portal Engadget, Los escuadrones en realidad se filtraron hace varios meses bajo el título «Proyecto Maverick» y luego nuevamente cuando un anuncio del juego fue publicado accidentalmente en el sitio web de Microsoft Xbox antes del anuncio, pero el anuncio de hoy marca la revelación formal del título.

Cabe señalar que los modos en línea incluyen peleas de perros cinco contra cinco y batallas de flota, en las que trabajarás con tus compañeros de equipo para derribar la nave insignia enemiga.

Leer también: ¿Por qué deberías revisar dos veces antes de subir una fotografía a tus redes sociales?

Te prepararás para las misiones con el resto de tu escuadrón en una sala de reuniones antes de saltar a tu caza estelar e ir a la batalla. Los escuadrones contarán con lugares familiares y nuevos, incluidos Yavin Prime y la luna de Galitan. EA sugiere que la composición del equipo también será importante.

Una opción que tendrás a tu disposición en la batalla es desviar el poder entre los diferentes sistemas de tu nave. Podrás pilotar un montón de diferentes cazas estelares imperiales y rebeldes (incluidas las alas X y los cazas TIE), que podrás modificar.

Aunque hay cosméticos y modificadores de la jugabilidad, como armas, cascos, motores y escudos, EA dijo que podrás ganar todo esto solo a través del juego. El editor se enfrentó a una tormenta de fuego sobre cómo manejó inicialmente las cajas de botín en Battlefront II y muchos lo criticaron por un sistema que esencialmente habría cancelado ciertas actualizaciones.

Los escuadrones se lanzarán el 2 de octubre y costarán 39.99 dólares. Si eres miembro de EA Access u Origin Access Basic, podrás jugar 10 horas de Escuadrones en el lanzamiento y ahorrarás un 10 por ciento del precio minorista si lo compras. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo al juego en la PC. Mientras tanto, los jugadores de PS4 pueden reclamar algunos cosméticos adicionales si hacen un pedido por adelantado.
 

Con información de el universal.