tazo de Pac-man se vende por dos manzanas

0
32
Un-tazo-por-dos-manzanas-Twitter


Para muchos los tazos de las bolsas de papitas les traen hermosos recuerdos. Tener la colección completa era todo una hazaña que seguro te dejaba con varios kilos de más. Y, aunque este premio sigue dando buenos momentos de diversión a muchos, después de leer esta historia también te recordará que aún se puede tener algo de fe en la humanidad.

En las redes sociales se hizo viral una historia que conmovió a muchos pues un usuario identificado como Calixto publicó en el Marketplace Facebook un anuncio: “Cambio tazo de Pac-Man por lo que me den”, seguramente esperaba que la puja empezara a crecer y terminara ganando algo de valor a cambio del tazo que, por si fuera poco es holográfico lo que debería aumentar el interés.

Pero si de por sí es divertido ver un anuncio de ese tipo en la red social, lo que logró que el vendedor y el comprador llamaran la atención fue el acuerdo al que llegaron. 

Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @EnMexicoMagico en donde, con capturas de pantalla podemos seguir la conversación. El primer paso fue preguntar si el tazo seguía disponible y después empezar la negociación: “Dice mi hijo que si acepta dos manzanas”.

En la misma conversación se sabe que las personas están en Culiacán y que, antes de seguir con el trato el padre advierte que es mejor saber bien la ubicación del tazo antes de que este le cueste mucho más que las dos manzanas. 

Al final, aunque se entiende que no están tan cerca, la persona decide que la transacción vale la pena y continúa con la oferta: “Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué prefiera usted”. 

Lee también: Organiza una fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga y se hace viral

Final feliz

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el vendedor no esperó a ver si recibía una mejor oferta y lo que es más extraño !no aceptó la bolsita de dulces! Su respuesta en cambio fue: «Las manzanas están bien». 

En la última imagen se puede ver al joven recibiendo su fruta y al niño feliz de haber conseguido su tazo. 

Esta bonita historia en Twitter tiene 69.3 mil me gusta. Además ha sido retuiteada 9.7 mil veces y recibido 143 comentarios muchos de los cuales mencionan que el dueño del tazo se portó de lo mejor al aceptar las manzanas aunque unos dijeron que ese fue un trueque justo otros creen que el juguete valía mucho más. ¿Tú que opinas? 

A continuación te dejamos la historia: 
 

 




Con información de el universal.