Telegram permitirá limitar los mensaje en los grupos

0
136

La aplicación de mensajería, desarrollada en 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov, y que ahora tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, acaba de presentar su actualización 5.10, terminando con algunos de los más molestos problemas de estar en grupos.

Esta app de mensajería dio una enorme sorpresa a sus usuarios.

En su más reciente reajuste presentó nuevas funciones que pondrán contentos a quienes usan de manera regular este programa, y aquí te los describimos según los presentó Telegram en su blog.

telegram_1.jpg

Mensajes silenciosos
Haciendo un click prolongado en la flecha de enviar, podrás tener la opción de mandar mensajes silenciosos, evitando importunar a tu destinitario con la notificación.

Límite de velocidad en grupos
Si eres el administrador de un grupo y tienes un amigo que le gusta mandar cientos de cosas de manera desesperada, podrás limitar el tiempo que el usuario tendrá entre mensaje y mensaje; tendrás la opción de obligar a los participantes a esperar un tiempo determinado entre cada una de sus interacciones.

telegram_3.jpg

Títulos para administradores
Ahora, si te place, tendrás la posibilidad de ponerle su apodo favorito a tu amigo o amiga, otorgándote la opción de personalizar más tu lista de contactos.

Mejoras en reproducción de videos
Al mandar o recibir un video, podrás previzualizar cada segundo del archivo, solamente presionando la linea de tiempo, así como insertar marcas que te trasladarán a un momento exacto del audiovisual.

635464.png

Nuevo selector de archivos adjuntos
El selector de archivos cambió un poco su apariencia, sobre todo en el tamaño de la imágenes, que ahora serán más grandes antes de enviarlas.

Emojis animados
A pesar de que por ahora solamente podrán usarse 5 de esta manera, no se descarta que todos los demás sean actualizados en el futuro.
 

Con información de el universal.