Travis Scott da concierto «astronómico» en Fortnite

0
177

#Gamers

Si hay algo que se puede decir sobre los eventos en vivo de Fortnite, es que cada vez se vuelven más ambiciosos. 

Desde el lanzamiento original del cohete hasta la batalla entre mech y kaiju y el agujero negro que arrasó con una isla entera, cada nuevo evento es más elaborado que el anterior. 

Leer también: Secretaría de Salud lanza marco “Quédate en casa” en Facebook

Ahora podemos decir lo mismo de los conciertos. El show de Marshmello del año pasado fue un ejemplo emocionante y dinámico de cómo podría ser un concierto virtual. El desempeño de Travis Scott no se quedó atrás.

La compañía Epic había estado preparando el escenario para el concierto desde el pasado fin de semana. En los últimos días, los jugadores pudieron ver cómo se construía un escenario en la playa de Sweaty Sands, y se hizo más completo a medida que pasaban los días. Había un escenario negro en la parte superior del agua, y múltiples travis Scott inflables dorados alrededor.


Al igual que con los eventos pasados, el pre-show fue un baño de sangre, con jugadores que se mataron entre sí para matar algo de tiempo. Cuando comenzó el espectáculo, los jugadores podían ver un extraño objeto similar a un planeta flotando hacia ellos en una pantalla circular; cuando se acercó lo suficiente, todo explotó y el rendimiento comenzó correctamente.

Leer también: Falsa promoción ofrece cerveza gratis vía WhatsApp

Realmente, toda la isla Fortnite era el escenario. Durante la canción de apertura, un gigante Scott pisoteó la isla, mientras los jugadores podían correr por el agua para echar un vistazo. A medida que cambiaron las pistas, también lo hicieron las imágenes.

 

En un momento Scott se convirtió en un cyborg; luego parecía que todos habían sido transportados a Tron. Cuando apareció «Highest in the Room«, la multitud se sumergió bajo el agua, junto con un astronauta gigante. Hubo montañas rusas y efectos psicodélicos y al final los jugadores literalmente volaban alrededor del planeta.

El set fue corto, durando alrededor de 15 minutos. Sí, los conciertos en vivo se han vuelto más elaborados, como puede atestiguar cualquiera que haya asistido a un espectáculo en la arena de IRL Travis Scott. Pero no te dejan flotar en el aire mientras un rapero del tamaño de Godzilla cruza un océano.
 

Con información de el universal.