Tu PC puede parecer una Mac Pro con este gabinete

0
111

La nueva Mac Pro, anunciada recientemente, promete alto rendimiento y especificaciones técnicas de última tecnología. Y su aspecto es elegante… aunque parezca un rallador gigante de queso. Hasta ahora, el precio tentativo de este nuevo modelo será de más de 5 mil dólares. Entonces, si te has enamorado de la peculiar estética de la nueva Mac Pro pero no cuentas con el presupuesto suficiente para adquirirla, alguien ya pensó en ti.

También te puede interesar: Apple presenta su nueva Mac Pro 2019

Dune, una compañía fabricante de gabinetes para PC, ha anunciado que lanzarán un gabinete inspirado en el de la Mac Pro. Esta caja de Dune luce idéntica a la del equipo Apple con diferencias mínimas.
 

La Dune Pro usa un chasis tubular y también está diseñada para facilitar el acceso al interior para instalar y remover componentes al gusto y necesidad del usuario. Además cuenta con un marco de acero inoxidable, agujeros para ventilación en los paneles frontal y trasero, dos puertos USB-C en la parte superior e interiores de aluminio.

Una de las grandes diferencias respecto al Mac Pro original, es que este gabinete será compatible con piezas estándar y no será necesario comprar hardware específico. Por lo tanto, ha sido fabricada para usar piezas de PC estándar.

Soporta tarjetas madre Mini ITX, ATX, mATX, EATX y EEB. Además de que podrá trabajar con las tarjetas gráficas Nvidia RTX 2080 TI, Quadro RTX 8000 y AMD Radeon VII.

Si quieres saber más sobre el número de componentes compatibles, puedes revisar la página de especificaciones técnicas de la Dune Pro aquí. Los fabricantes dicen que este gabinete estará disponible a partir del 21 de octubre en la plataforma Kickstarter.

También te puede interesar: Los mejores memes de la nueva Mac Pro 2019

 

Con información de el universal.