Twitter lanza nueva configuración “no me @”

0
121

La plataforma Twitter anunció que se encuentra probando una nueva configuración de conversación (también conocida como «no me @»),  que te permite elegir quién puede responder a tu tuit y unirse a tu conversación.

Leer también: Tips para aprovechar las ofertas de Hot Sale 2020
 

“Antes de twittear, podrás elegir quién puede responder entre tres opciones: todos (Twitter estándar, y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas. Los Tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder. Las demás personas aún podrán ver, Retwittear, Retwittear con Comentario y dar Me gusta a estos Tweets” señaló la compañía en un comunicado.

Más allá de limitar las respuestas, esto permite a la persona que tuitea organizar chats muy activos, entrevistas y otros tipos de conversaciones, exclusivamente por invitación, con solo un pequeño grupo o una sola persona.

Leer también: ¿Dónde están los círculos? El nuevo desafío viral​​​​​​​

Por ahora, solo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Twitter para iOS, Android y twitter.com pueden postear con estas configuraciones pero todos pueden ver a las conversaciones.

​​​​​​​JCP

Con información de el universal.