Twitter limitará quién puede responder en publicaciones

0
58

El día de hoy durante el CES 2020 realizado en Las Vegas, la directora de gestión de productos de Twitter, Suzanne Xie, reveló algunos cambios nuevos que llegarán a la plataforma este año, centrándose específicamente en las conversaciones.

De acuerdo con el portal The Verge, Xie mencionó que Twitter está agregando una nueva configuración para “participantes de la conversación” directamente en la pantalla de redacción. Tiene cuatro opciones: “Global, Grupo, Panel y Declaración”.

Global permite que cualquiera responda, Grupo es para las personas que sigues y mencionas, Panel es la gente que mencionas específicamente en un tuit y la Declaración simplemente te permite publicar un tuit y recibir ninguna respuesta.

Leer también: Así puedes descargar los stickers de Danna Paola para WhatsApp

Xie indicó que Twitter está “en el proceso de hacer una investigación sobre la función” y que “las maquetas van a ser parte de un experimento que vamos a realizar” en el primer trimestre. Tomará los aprendizajes de ese experimento y los usará para lanzar la función a nivel mundial a finales de este año.

“Obtener una relación, sumergirnos, la dinámica que sucede que creemos que no es tan saludable definitivamente es parte de … nuestro pensamiento sobre esto”, dice Xie. Cuando se le preguntó si le preocupaba si la capacidad de limitar las respuestas podría significar que la información errónea no podía ser refutada tan fácilmente, Xie señaló la capacidad de citar tuits como una posible resolución, pero es “algo que vamos a estar observando muy de cerca”. nosotros experimentamos “.

“Es una característica importante, una que mi colega Casey Newton caracteriza como la “difusión restringida” de tuits”. Del mismo modo que Facebook ha estado presionando a los usuarios para que usen su función de grupos privados, Twitter quiere ofrecer a los usuarios la opción de limitar la difusión de sus tuits. La solución de Twitter es un punto medio más interesante entre público y privado, centrado en la distribución del tweet en lugar de los permisos para verlo.

Otra característica que viene es una vista de conversación específica, que incluye el subproceso. El objetivo es poner toda una conversación “en una pantalla”. La pantalla tiene líneas destinadas a guiarlo fácilmente a través de las respuestas y también llamar a autores específicos.

Xie dice que la interfaz de conversación que se probó inicialmente en la aplicación beta prototipo pública “little t” llegará a la aplicación principal de Twitter en los próximos meses.

Rob Bishop, gerente de producto en Twitter, recapituló la capacidad de Twitter de seguir “temas” en lugar de solo usuarios. Pronto, cuando vea un tweet sobre un tema determinado de alguien a quien sigue, Twitter puede mostrar un botón para pedirle que siga ese tema específico debajo del tuit.

Bishop dice que Twitter adopta un enfoque “basado en datos” para elegir qué temas puede seguir. Él dice que Twitter está comenzando con temas no políticos con el fin de comprender completamente cómo los usuarios reaccionan a la función y estudiar cómo funcionan sus algoritmos a escala, lo que tal vez sea un guiño a las preocupaciones de que los temas de tendencias puedan tener un impacto descomunal en las elecciones.

Twitter también continúa prestando más atención a las funciones de sus listas. Los usuarios podrán personalizar la visualización de listas, y Twitter también comenzará a crear pantallas que faciliten la búsqueda de listas.

Para finalizar, Twitter señaló que trabaja día a día para eliminar los mensajes perjudiciales, amenazantes o violatorios de sus términos y condiciones, además de señalar que la plataforma ya ha eliminado más del 50% de este contenido de manera automática.

Con información de el universal.