Twitter quiere mantener tu atención por 6 segundos

0
104

Con el consumo de video móvil en su punto más alto, de acuerdo con Twitter, el impacto de una marca ocurre casi al momento en lo que respecta a los anuncios en este formato.

Un estudio reciente realizado por EyeSee en colaboración con Twitter, encontró que los videos de formato corto y sin sonido (de duración menor a seis segundos) con un mensaje de marcas muy claro, se recuerdan más y están más asociados a los mensajes de marca en dispositivos móviles.
 

Para ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato de video, frente a la audiencia correcta y y en los momentos más receptivos, Twitter lanzó una oferta de video de seis segundos, disponible para los anunciantes de todo el mundo.

Seis segundos es lo que Twitter considera optimo para indicar que los anuncios en su plataforma son efectivos y, por ende, poder cobrarlos a los anunciantes.

Con esto, los anunciantes estarán seguros de realizar transacciones, en una visualización de más larga duración, al mismo tiempo que proporcionan la experiencia óptima de un video móvil de formato corto a su audiencia.
 

A las marcas se les cobrará solo una vez que su anuncio se vea durante seis segundos, con una visualización de al menos 50% de los pixeles en la imagen. Esta unidad de oferta está disponible a nivel global a través de Video promocionado, Patrocinios de In-stream Video y Anuncios de In-stream Video en contenidos de 15 segundos de duración o menos.

Este mecanismo ya ha sido probado en algunas marcas como Dell, donde este tipo de anuncios ayudaron a mejorar la tasa de visualización en más del 22 por ciento y, según Twitter, se trata de una oferta publicitaria “flexible para los anunciantes”.
 

Con información de el universal.