Uber ayuda a conductores a ganar dinero vendiendo cosas a los pasajeros

0
286

La firma de transporte privado Uber se asoció con Cargo, una startup que facilita a los conductores de viajes compartidos vender productos a sus pasajeros. Cargo funciona dando a los conductores cajas gratuitas, llenas de productos como chicles, cargadores de teléfonos y refrigerios, para vender a los pasajeros dentro de la unidad.

El único requisito para recibir estas cajas gratuitas, es que los conductores deben tener al menos una calificación de 4.7 y estar relativamente activos en la plataforma, dijo Jeff Cripe, fundador y director general de Cargo, al portal TechCrunch.

Cada caja de carga incluye muestras gratis de los artículos para comprar. Con este método, los conductores ganan al menos un dólar por pedido.

De esta forma, los conductores de Uber en San Francisco y Los Ángeles pueden recoger las cajas de carga en uno de los lugares de soporte de controladores de Uber, llamados Greenlight Hubs desde el día de hoy.

Actualmente, los clientes solicitan y pagan los productos a través del sitio móvil de Cargo, pero en el futuro, Uber prevé integrar la funcionalidad de Cargo en su aplicación. Hasta la fecha, Cargo ha recaudado 7.3 millones de dólares en fondos.

Lime anunció la nueva inversión de 335 millones de dólares que liderará GV, anteriormente Google Ventures, con fondos adicionales de Alphabet y Uber, entre otros

Uber y Google invierten en los patinetes eléctricos de LimeUber y Google invierten en los patinetes eléctricos de Lime

Con información de el universal.