Usó WhatsApp para acosar a una niña y terminó golpeado

0
372

Un hombre de 29 años utilizó la aplicación WhatsApp para acercarse virtualmente a una pequeña de 11 con la finalidad de lograr un encuentro con ella. Sus acosos duraron algunos días hasta que el padre se enteró y logró, a tiempo, ponerle un alto.

Esta situación ocurrió en Argentina, donde una pequeña menor de edad era continuamente atacada con imágenes de carácter sexual, pues el tipo le insistió en varias ocasiones que ella debía hacer lo mismo, pero la niña se negaba.

Lo último que el acosador propuso a la menor fue pedirle que se encontraran y que mintiera a su familia para poder salir. La oportuna intervención del padre, de nombre Walter R., se favoreció cuando éste se hizo pasar por su hija para seguirle el juego al abusador y lograr cerrar una cita con él.

whatsapp_2.jpg
(Facebook) 

Una vez que logró tenerlo enfrente, el padre indentificó al agresor y lo golpeó con tal fuerza que le dejó el rostro lleno de sangre para, posteriormemente, llamar a la policía. Walter R. publicó imágenes del presunto delincuente en su cuenta de Facebook.

El caso sigue abierto. 

 

Varias agencias de seguridad de EU alertan sobre el riesgo de usar tecnología de empresas que “estén en deuda con gobiernos extranjeros”

¿Por qué el FBI recomienda no usar teléfonos Huawei?¿Por qué el FBI recomienda no usar teléfonos Huawei?

 

Con información de el universal.