Usuarios de redes se unen al Noroña Challenge, se vuelve viral

0
75

Este miércoles, el diputado Gerardo Fernández Noroña se volvió viral en redes sociales, después de que publicara una foto en toalla al salir del baño en su cuenta de Twitter, lo que provocó que usuarios de Twitter crearan el “Noroña Challenge”.

En el tuit, Noroña señaló que el agua helada provocó que le saliera en la piel “uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”.
 

Los usuarios de Twitter lo tomaron con humor y crearon el hashtag #NoroñaChallenge, el cual consiste en fotografiarse después de tomar un baño con una toalla.

Leer también: Así puedes descargar los stickers de Danna Paola para WhatsApp
 

Por su parte, el legislador igualmente tomó con buena actitud las instantáneas de la gente emulando su foto, y respondió a algunos usuarios.

De igual manera, Nayeli Salvatori, diputada del PES, se unió al reto y subió una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece en toalla y con una gorra para baño.

Leer también: Lanzan memes de la separación de Meghan Markle y el príncipe William de la Corona
 

 

¿Cómo surgió el Noroña Challenge?

Esta semana, el legislador del Partido del Trabajo compartió algunas fotos de sus vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, siendo la de la toalla de baño la que llamó la atención de los internautas, quienes crearon el Noroña Challenge, además de varios memes a partir de la instantánea.

Con información de el universal.