WhatsApp integra la función “Respuesta ante emergencias”

0
97

Facebook extendió su herramienta “Respuesta ante emergencias” al servicio de mensajería WhatsApp, una función disponible hasta ahora en Messenger, que permite ofrecer o pedir ayuda en las páginas de respuesta de crisis.

Los mensajes de “Respuesta ante emergencias” disponibles en Messenger se han integrado también en WhatsApp, como informó la compañía tecnológica a Europa Press. Esta acción se enmarca en las nuevas medidas de Facebook ante las emergencias.

De esta forma, las personas que quieren ofrecer su ayuda o pedirla en las páginas de respuesta de crisis podrán utiliza también WhatsApp para mandar mensajes.

Leer también: 5 funciones ocultas de WhatsApp que quizá no conocías

celulares_economicos_whatsapp.jpg

Asimismo, la compañía ha informado de que está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos en la “Respuesta de Crisis”.

Cabe señalar que la herramienta “Respuesta ante emergencias” o “Safety Check” se lanzó en Facebook con el objetivo de ayudar a los usuarios que se encuentren en medio de un desastre natural o un ataque terrorista. Ejemplos en los que la herramienta ha sido efectiva son los atentados de París, Barcelona y el terremoto de la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Leer también: WhatsApp: cómo poner el modo oscuro en su versión web

whatsapp_ios_deja_mostrar_notificaciones_mensajes_no_leidos.jpg

JCP

Con información de el universal.