WhatsApp prepara un modo “en vacaciones” para que no te molesten

0
652

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería a nivel mundial y debido a la posibilidad de crear grupos, es que se ha vuelto común la creación de los mismos para el trabajo, la familia, los amigos, etc.

Si has estado (o estás) en un grupo laboral o con una actividad incesante, seguramente has sentido la necesidad de desconectarte de ellos unos días. Debido a esta condición, WhatsApp está desarrollando un modo “en vacaciones” que te permitirá recibir menos notificaciones o avisos.

Si bien, es posible notificar a tus contactos que no contestarás o no estarás disponible por medio de los estados tradicionales, la nueva función los les notificaría que no estarás disponible, además de reducir el número de notificaciones.

Según el portal WABetaInfo, el modo “en vacaciones” está basado en el modo en silencio, por lo que cuando se active la esta herramienta, no se mostrará ningún aviso de nuevos mensajes.

Otra herramienta en la que se encuentra trabajando la app de mensajería, es enlazar cuentas de redes sociales externas. Por medio de un sistema de cuentas enlazadas para WhatsApp Business, será posible integrar cuentas de WhatsApp e Instagram facilmente. 

Con información de el universal.