Xbox se une al Buen Fin 2019

0
127

#Gamers

El Buen Fin ya está aquí, por lo que varios establecimientos y tiendas departamentales contarán con ofertas, promociones y descuentos en diversos productos y servicios

De acuerdo con Best Buy, 45% de los mexicanos tienen intención de comprar tecnología. De igual manera, uno de los productos más buscados además de celulares y tabletas, son los videojuegos.

Xbox México lo sabe y por ello cuenta con un listado de ofertas disponibles del 15 de noviembre al 18 de Noviembre, en marco del Buen Fin 2019.

Leer también: GoPro anuncia sus ofertas para este Buen Fin 2019

La compañía anunció que este Buen Fin contará con descuentos en sus consolas de juego. Un ejemplo es la Xbox One X que tiene hasta 3 mil pesos de descuento, mientras en Xbox One S la encontrarás hasta con 2 mil pesos de descuento.

De igual forma, Xbox tendrá 30% de descuento en su suscripción Xbox Live Gold 3 meses y en Xbox Game Pass Ultimate 3 meses.

Si lo que quieres es ampliar tu catálogo de títulos para disfrutar este puente, Xbox México señaló que tendrá hasta 50% de descuento en juegos seleccionados de Xbox Game Studios. De igual manera, el título Gears 5 también contará con 50% de descuento.

Leer también: Huawei se une al Buen Fin 2019

Con información de el universal.