Xiaomi lanza Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

0
291

Xiaomi celebró su alianza con la compañía Paramount presentando una edición especial del Redmi Note 8 Pro que incluye a Sonic.

Disponible a partir de hoy, y en cantidades limitadas, todos los fans del erizo azul de Sega podrán adquirir un Redmi Note 8 Pro en un color “Sonic Blue”, con motivo del estreno de la película.

Leer también: Porno Premium gratis este 14 de febrero en Pornhub

image.png

Este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio G90T a 2.05GHz, GPU Arm Mali-G76 3EEMC4, batería de 4500 mAh, y tecnología LiquidCool que facilitan un videojuego de alta velocidad sin complicaciones.

De igual manera, para evitar rayones, este dispositivo incluye Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y delantera, así como tecnología a prueba de salpicaduras IP52, por lo que no imoportará si tu teléfono se moja con la lluvia o sudor.

De igual manera, este dispositivo incluye una pantalla 6.53” FHD Dot Drop, y cuatro cámaras de alta calidad que ofrecen una resolución ultra alta de 64 MP en su cámara principal.

Leer también: Ejercito de Estados Unidos prueba rifle inteligente para dar en el blanco

El Redmi Note 8 Pro Sonic Blue ya está a la venta en Telcel, Mi Store y tiendas autorizadas a un precio de 8 mil 799 pesos.

Sonic La Película se estrenará el 14 de febrero en salas de cine de diferentes partes del mundo.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí

 

Con información de el universal.