Xiaomi sorprende con precio de TV de 98 pulgadas

0
36

Ahora que tenemos grandes opciones de entretenimiento lo que podría hacer falta es una gran televisión que nos haga sentirnos como en una sala de cine, y aunque ya hay opciones en el mercado, el problema es el alto precio, cuestión que Xiaomi quiere solucionar con su modelo Redmi Smart TV MAX.

Olvídate de tener que entrecerrar los ojos para ver los subtítulos de una película en tu celular y piensa en la experiencia que podría darte una pantalla de 98 pulgadas pagando solo una parte del precio que tendrías que desembolsar en un modelo de otra marcas. 

La Redmi Smart TV MAX tiene un panel LCD con resolución 4K y HDR, además de una frecuencia de actualización de 60Hz.

Xiaomi-tv

Lee también: Xiaomi presenta nueva mascarilla inteligente

De acuerdo con Xiaomi la TV cuenta además con un motor de imagen de novena generación que incluye 20 tecnologías de mejora de imagen para brindar mejor resolución y que el movimiento de sea más natural. 

Para el sonido, el modelo está equipado con cuatro altavoces Dolby y DTS. Asimismo tiene tres puertos HDMI (uno con ARC), dos USB, una salida S / PDIF y tecnología bluetooth, por lo que puede conectar fácilmente hardware de audio externo.

La Redmi Smart TV MAX funciona con un procesador Amlogic T972, además cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

tv-xiaomi

Lee también: Netflix Party: cómo ver series a distancia y en tiempo real con amigos

El sistema operativo es PatchWall, personalizado de Xiaomi, que se basa en Android TV lo que significa que puede conectarse a diversos dispositivos inteligentes que forman parte del ecosistema Xiaomi y que el control por voz también está disponible.

Por su tamaño la TV cuenta con diversas opciones para su acomodo en casa, se puede montar en la pared, colocar en un estante o pararse sobre patas altas.

Pero lo que realmente está llamando la atención de este modelo de Xiaomi es su precio de alrededor de 2 mil 835 dólares que al tipo de cambio actual serían unos 69 mil pesos, mucho menos en comparación con modelos que superan los 100 mil pesos.

Lee también: Series y películas para pasar la cuarentena sin angustias

La mala noticia es que por ahora solo estará disponible en China a partir del 9 de abril.

 

Con información de el universal.